
PREGUNTAS
¿Forma de Pago?
Los pagos se realizarán a través de:
-
Ingreso o trasferencia bancaria a nuestra cuenta BBVA.
-
PAYPAL (a través del envío de dinero a nuestra cuenta paypal) (este método conlleva comisión del 5%,dándote el 100% de seguridad)
-
Contrareembolso: este método de envío solo se podrá solicitar en ''Zapatillas 48h/72h'', ''Sudaderas y camisetas'', ''Móviles'', ''Abrigos Napapijri''
El día del pago, tras realizarlo, deberás proporcionarnos los siguientes datos para que se pueda realizar el envío:
- Modelo/os y talla/as
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Ciudad/provincia/CODIGO POSTAL
- Teléfono de contacto
​
Para pedidos al por mayor, la única forma de pago aceptada será la transferencia bancaria o ingreso
¿Calidad del producto?
La calidad de nuestros productos es la mejor del mercado. Los productos se fabrican con materiales de primera calidad y perfecto acabado. Nada que ver con marcas y modelos de precio mucho mas bajo.
¿Seguridad del envío?
​
Nuestros envíos van acompañados de un número de seguimiento con el cuál se puede ver el estado de vuestro pedido desde nuestra web en la pestaña: ''Seguimiento''. Este número de seguimiento es personal e intransferible.
¿Tiempo de entrega?
El tiempo estimado de entrega es de 20 dias apróximadamente desde que lo envía el proveedor por lo que hay que tener un poco de paciencia. El tiempo de entrega puede variar entre 2 y 4 semanas, pero lo normal son 20 dias.
Los productos tardan tanto en llegar ya que se envían mediante el correo gratuito, y tiene más seguridad que envíos más rápidos.
Facilitamos el número de seguimiento de correo internacional (sólo si se nos pide), para que así podáis ver la evolución del envío de vuestros producto. Este código se facilitará a los pocos días después de hacer el pedido (no siempre funcionan los seguimientos)
Condiciones de compra: dado que mucha gente no se fia de este tipo de tiendas, nosotros pedimos que una vez que el cliente reciba su pedido suba una foto a Twitter o Instagram mencionándonos para que os podamos retuitear y que la demás gente vea que somos de confianza.
* En épocas próximas a festividades (Navidad, Año Nuevo Asiático, Semana Santa..) la agencia de envío internacional y Correos están más saturados de lo habitual, por lo que el tiempo estimado de entrega puede variar.
¿Devoluciones?
No habrá devolución íntegra del importe en los siguientes supuestos:
- En el caso de que no os valga la talla que vosotros mismos habéis pedido, ya que para eso os facilitamos las referencias de las tallas de cada producto.
- En el caso de que hayáis realizado mal el pedido del producto.
- En el caso de las zapatillas, si dudáis entre dos números de calzado os aconsejamos elegir el número mayor, mejor que os queden un poco más grandes a que os queden pequeñas, ya que si es así no se os devolverá el dinero.
SÍ habrá devolución del dinero o reenvío del mismo producto, en los siguientes casos:
- En el caso que se produzca error nuestro o de nuestro proveedor
- En el caso de que el pedido no llegue (el 99% de todos nuestros pedidos llegan perfectamente in ningún problema)
​
Gastos de envío